En este blog pòdran encontrar informacion sobre el futbol nacional e internacional, de acuerdo tambien a lo que ustedes sugieran, poco a poco ira creciendo y podran visitarlo siempre.. les deseo un buen dia a todos y que Dios los bendiga.

sábado, 28 de marzo de 2009

http://www.youtube.com/watch?v=EKf-HblsJdI

Todo listo Para Enfrentar a Chle


La selección peruana tuvo hoy su última práctica con miras al partido de Eliminatorias. Los jugadores recibieron la visita de algunos familiares quienes les desearon suerte.
La selección peruana culminó hoy, sábado, su última práctica antes del partido que jugará ante la selección chilena este domingo, por la fecha de las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010.
En medio de un clima distendido, el seleccionado realizó un entrenamiento a puertas cerradas para recibir luego a algunos familiares y, posteriormente, descansar en la concentración.
Las familias de Leao Butrón, Orlando Conteras, Rainer Torres y Amilton Prado ingresaron a la Videna, pero no pudieron acercarse a la concentración debido a las fuertes medidas de seguridad que rodean a la selección peruana.
La práctica se realizó desde las 10:00 a.m. y tuvo una duración de hora y media. Alrededor de la 1:00 p.m. el seleccionado tiene programado almorzar.
El parte médico es favorable. Todos los seleccionados están en perfectas condiciones, excepto Hernán Rengifo, aunque al “Charapa” se le aumentó la carga de trabajo y el lunes debe pasar una evaluación final para ver si viaja a Porto Alegre para el encuentro ante Brasil.
Las molestias que acusaban Leao Butrón (hombro derecho) y Alberto Rodríguez (parte posterior del muslo derecho) han sido superadas.
Las prácticas continuarán el lunes en la misma sede tras el encuentro con Chile y luego del entrenamiento de inicio de semana, la selección partirá a Brasil donde entrenará el martes y el miércoles se enfrentará a la selección local en el estadio Beira Rio de Porto Alegre.

Luis Horna y Pablo cuevas Perdieron en la final del Challenger de Barletta




La pareja conformada por el peruano Luis Horna y el uruguayo Pablo Cuevas cayó en dos sets en la final del Challenger de Barletta ante la dupla integrada por los españoles Rubén Ramírez Hidalgo y Sergio Ventura.

Luis Horna y Pablo Cuevas, campeones del Roland Garros en el 2008 y de buena participación en el Master de Shanghai, eran favoritos para alcanzar el título en tierras italianas, pero la perseverancia de los españoles Rubén Ramírez Hidalgo y Sergio Ventura pudo más en esta ocasión.

El marcador final a favor de los españoles fue de 7-6 y 6-2, en un partido que duró una hora, 3 minutos y 35 segundos.

El peruano Luis Horna y Pablo Cuevas casi siempre estuvieron abajo en el marcador y fallaron en los momentos claves del partido. El primer set, ganado por los españoles en tie break, mostró a Rubén Ramírez Hidalgo y Sergio Ventura como dignos rivales de la pareja sudamericana.

El segundo set sí fue de claro dominio de los españoles, que lucieron más frescos y descansados tras una semana extenuante para Luis Horna y Pablo Cuevas.
peru.com