En este blog pòdran encontrar informacion sobre el futbol nacional e internacional, de acuerdo tambien a lo que ustedes sugieran, poco a poco ira creciendo y podran visitarlo siempre.. les deseo un buen dia a todos y que Dios los bendiga.

martes, 31 de marzo de 2009

Peru esta apto para enfrentar al temible Brasil


La selección peruana de fútbol, luego de su derrota ante Chile en las eliminatorias al mundial 2010, debe continuar con los partidos restantes del torneo , a pesar de que ya no hay chances para ir al mundial, por lo que en horas de la tarde de hoy emprenderá vuelo hacia Brasil, en donde enfrentará al equipo local el miércoles 1 de abril.Será en un vuelo charter en el que Perú, desde las 2 de la tarde, viajará a la ciudad brasileña de Porto Alegre, la que será sede del encuentro eliminatorio.Desde tempranas horas de la mañana, la selección se encuentra entrenando bajo las órdenes del técnico José Del Solar, preparando todo para el partido ante los brasileños.No serán parte de la nómina viajera los jugadores Paolo de la Haza y Juan Vargas, por encontrarse suspendidos.Sus ubicaciones fueron reemplazadas por Wenceslao Fernández y Juan Carlos La Rosa, quienes fueron convocados de urgencia a último momento.
Perú que realmente no juega a nada, tratara de jugarle de igual a igual a Brasil, ya que no tiene nada que perder, y bueno en mi opinion espero que no nos llenen la canasta otra vez.

Seguiremos siendo los peores(tarea2)


¿Alguien tiene la respuesta para tanta desgracia peruana?

Que tenemos que hacer para levantar nuestro alicaído fútbol ?

Este partido con Chile pintaba ser una revancha para nosotros, todos teníamos la ilusión de que le ganáramos a nuestro clásico rival, porque ya se había hecho costumbre ganarle a Chile aquí en lima, y todos nos íbamos a alistar para un triunfo peruano que nos devolviera la ilusión, pero lamentablemente no fue así.


Tal parece que nos confiamos demasiado, nos llenábamos la boca diciendo que¨la casa se respeta¨pero no fue así señores. Chile nos paso por encima, nos metió un baile, se dio el lujo de meternos 3 goles , y para variar se burlo de nosotros como quiso.

Realmente alguien tiene explicacion a tanta humillacion?


Somos los peores en sudamerica y en todo el mundo por así decirlo , somos demasiado limitados técnicamente y creo que le podría estar dando la razon al ¨chorri¨ , porque con ese nivel tan pobre ¿ a que aspiramos? realmente así pretendemos alcanzar un quinto lugar que nos de la opción del repechaje? por favor seamos realistas con ese nivel no llegamos ni al mundialito del porvenir, y es así.



Nadie quisiera estar ahora en el pellejo de Del Solar, gran parte de la derrota recae sobre el, y es que con los experimentos de chemo que se podía esperar? todo esta mal hecho, con una dirigencia mediocre, fracasada, conformista, y todos los adjetivos que se le puedan aplicar a esta vergonsoza selección peruana que marcha como un barco a la deriva sin puerto al cual llegar.


Si no hay un cambio radical en nuestro¨julbo¨peruano, todo seguirá siendo un desastre para nosotros, señores se tiene que seguir un trabajo a largo plazo para poder salir del lugar donde nos encontramos, porque así solo nos espera mas fracasos, y recalco una vez mas que seguiremos siendo los peores de sudamerica y de todo el mundo si no trabajamos en las divisiones menores, si no nos comprometemos a cambiar y a realizar un trabajo serio.