En este blog pòdran encontrar informacion sobre el futbol nacional e internacional, de acuerdo tambien a lo que ustedes sugieran, poco a poco ira creciendo y podran visitarlo siempre.. les deseo un buen dia a todos y que Dios los bendiga.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Les quisieron,cambiar el horario


Ya es oficial y definitivo. El trascendental partido entre Universitario de Deportes y Libertad, a desarrollarse el 7 de abril, se jugará partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Inicialmente, el encuentro entre Universitario de Deportes y Libertad se iba a realizar el martes 7 de abril a las 21:30 horas, pero sin motivo alguno, la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió cambiar el horario del inicio del partido para las 15:00 horas.

Este nuevo horario perjudicaba a Universitario de Deportes por su cercanía con el partido con Sporting Cristal por la séptima fecha del torneo Descentralizado, a realizarse el fin de semana anterior.

Ante esta situación, la directiva de Universitario de Deportes, apoyada por la Federación Peruana a Fútbol, logró que el horario inicial se mantenga.

Además, también se realizaron cambios en otros cinco encuentros, entre los que se encuentra el choque entre Nacional de Paraguay y Deportivo San Martín.

Partidos que sufrieron alteraciones:

Nacional (PAR) vs. U. San Martín (PER) - 07/04/2009, 18.00hs.
Gremio (BRA) vs. Aurora (BOL) - 07/04/2009, 19.00hs.
River Plate (ARG) vs. Nacional (URU) - 07/04/2009, 21.15hs.
Universitario (PER) vs. Libertad (PAR) - 07/04/2009, 21.30hs.
Deportivo Cuenca (ECU) vs. Boca Juniors (ARG) - 23/04/2009, 18.00hs.Nacional (PAR) vs. River Plate (ARG) - 23/04/2009, 21.15hs

Sin Duda,Nadal es el mejor

La ATP nombra a Nadal el mejor de 2008
mié 25 mar 20:37:00 2009
Rafael Nadal, número uno del mundo y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, ha sido reconocido como el mejor jugador del año pasado en los galardones que concede la ATP.
De esta forma, el organismo reconoce a Nadal su gran año, en el que se coronó ganador de los Grand Slams de Roland Garros y Wimbledon, imponiéndose en ambas finales al tenista suizo Roger Federer, que se lleva dos galardones, el del juego limpio y el de jugador más popular, premio que han otorgado los aficionados con sus votos en la página web de la ATP.
El reconocimiento a la mejor pareja de dobles del año ha recaído en la formada por el serbio Nenad Zimonjic y el canadiense Daniel Nestor, según anunció hoy la ATP en un comunicado difundido en Miami y publicado en su página web.
En el elenco de ganadores también aparecen el francés Jo-Wilfred Tsonga, considerado el jugador que más ha mejorado, el japonés Kei Nishikhori, tenista revelación, o el estadounidense James Blake, premiado como el más humanitario.

Seleccion Peruana Lista para Enfrentar a Chile

Lima (Peru.com).- Con la presencia del lateral Juan Manuel Vargas, la selección peruana de fútbol continúa este miércoles sus entrenamientos con miras al partido que disputará contra Chile este domingo por las eliminatorias al mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

El ‘Loco’ arribó este martes a nuestra capital, pero por el largo viaje desde Italia prefirió recién unirse hoy, miércoles, a los trabajos en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El entrenamiento de la selección se realizará en dos turnos: a las 10.00 horas y a las 16.00 horas, se informó en un comunicado oficial

El entrenamiento matutino podrá ser observado por la prensa, mientras que la práctica de la tarde se llevará a cabo a puertas cerradas por indicación del comando técnico, encabezado por José Guillermo del Solar.

El combinado nacional continuará con sus prácticas el jueves en doble horario. La novedad en este día será la conferencia de prensa que brindará el entrenador Del Solar a las 12.00 horas.

Tanto el viernes como el sábado, el entrenamiento se realizará a las 10.00 horas, como paso previo al partido al trascendental partido del domingo.

No obstante, las prácticas continuarán el lunes y el martes con miras al encuentro con Brasil a disputarse el miércoles en el estadio Beira de Porto Alegre.

El equipo peruano espera obtener resultados positivos de estos dos partidos para empezar a trepar en la tabla de posiciones de la eliminatoria, en la cual se ubican en el último lugar.