En este blog pòdran encontrar informacion sobre el futbol nacional e internacional, de acuerdo tambien a lo que ustedes sugieran, poco a poco ira creciendo y podran visitarlo siempre.. les deseo un buen dia a todos y que Dios los bendiga.

miércoles, 22 de abril de 2009

Casi se le le apagan las velas al ¨ Santo¨


La Universidad San Martín de Porres Saco un ajustado empate(1-1) cuando enfrento de local al Nacional de Uruguay, partido valido por el grupo 3 de la copa libertadores.

El equipo santo complico sus chances de clasificar ala siguiente ronda, ya que debió de ganar su partido en casa para tener un 90% de la clarificación, lamentablemente empato y el grupo se puso muy apretado.


El partido de ayer fue aburrido, San Martín no proponía un idea de juego en el terreno de juego, mientras que nacional de rato en rato atacaba al arco rival, los santos no repitieron sus anteriores partidos, porque el día de ayer se desconocieron y no mostraron ese juego ordenado que venían mostrando.


Gonzalo ludueña que intentaba mostrar fútbol , también arzuaga que en solitario luchaba en la delantera, Garcia insinuaba pero no fue suficiente.


Tras el gol de Mondaini, Nacional bajo los brazos y permitio que la San Martín se creciera y de ahi vino el golazo de Ludien de tiro libre que sello el empate. Así fue que el partido termino igualado y dejo a San martín con serias complicaciones.


San Martin tendra que esperar a que Nacional de Paraguay gane su partido ante River Plate para clasificar directamente, si sucede lo contrario en Argentina se definira todo, y se vera si los millonarios o los santos pasan ala siguiente fase.


El Nacional se mantienen como líder del Grupo 3 con 11 puntos, el Universidad San Martín suma 8, el argentino River Plate 4 y el paraguayo Nacional, ya eliminado, tiene 1.


Deportivo San Martín: Leao Butrón, Guillermo Guizasola, Jorge Reyes, Guillermo Salas, Ronald Quinteros (Fernando del Solar), Wilmer Carrillo, Pedro García, Josepmir Ballón, John Hinostroza, Martín Arzuaga, Gonzalo Ludueña. DT: Víctor Rivera.

Nacional (URU): Rodrigo Muñoz, Matías Rodríguez, Adrián Romero, Federico Domínguez, Mauricio Victorino, Óscar Morales, Alvaro Fernández (Mauricio Pereyra), Nicolás Lodeiro, Diego Arismendi, Marcos Mondaini (Sergio Blanco), Santiago García (Ángel Morales). DT: Gerardo Pelusso.

Goles: 74’ Mondaini (N). 88’ Ludueña (SM)

Árbitro: Carlos Simon (Brasil)

Tarjetas amarillas: García y Morales (N)

Estadio: Matute