En este blog pòdran encontrar informacion sobre el futbol nacional e internacional, de acuerdo tambien a lo que ustedes sugieran, poco a poco ira creciendo y podran visitarlo siempre.. les deseo un buen dia a todos y que Dios los bendiga.

miércoles, 27 de mayo de 2009

¨´CHOQUE DE POTENCIAS¨


Todo el planeta tiene la puesta vista en estos dos equipos: , es
Barcelona FC y el Manchester United.
Seguramente sera una final muy recordada. Porque la protagonizarán los dos mejores equipos del planeta, cada uno con su estilo de juego, demostrarán esta tarde quien será el que mande en Europa a nivel de clubes, y es que claro refiriéndose a estos dos grandes, cualquier cosa podría pasar. Podemos tener una final electrizante, llena de emociones y sobresaltos.

Aunque cualquiera de nosotros no seamos simpatizantes de estos equipos, la admiraciòn por estos es difícil de negar, ya que poseen un exquisito y elegante fútbol que todos quisieramos ver.

Las grandes figuras del Barca y Manchester se enfrentan: Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo, se verán en un duelo aparte, porque yo creo que ahì se vera realmente quien se merece el Balon de Oro. Es cierto que Ronaldo tiene mas experiencia en estos tipos de competiciones, pero nada se puede decir cuando se esta a puertas de jugar una final de Champions LEAGUE, una final que amerìta; fútbol ante todo, toques,centros, amagues, gambetas,etc.


Cada quien con su característica de juego, por parte del Manchester, podemos decir que un cabezazo de Ronaldo o un golazo de Rooney, también un contraataque letal, pueden ser decisivas en la final. Pero como también por parte del Barcelona, puede aparecer una genialidad de Lio Messi o una combinaciòn mágica entre; Eto`o, Henrry y la Pulga, que te pueden liquidar el partido en una de esas jugadas. Ambos tienen con que hacer mucho daño y es por eso que será una de las finales más esperada de los últimos tiempos.


Tampoco olvido a los demás jugadores, dicho sea de paso recontra importantísimos por parte del Manchester y el Barca. Ahh y no olviden también duelo aparte que tendrán: Alex Ferguson y Pep Guardiola; el mas viejo y el mas joven, es cierto que nadie puede refutarle a Ferguson todo el campañon que hizo y viene haciendo con el Man Utd, peeero Guardiola ha demostrado ser un técnico muy hábil, a podido convertir al Barca en una maquina de hacer goles. Todo encaja perfecto para ser la final del año.


Por mi parte yo apuesto por el Barcelona, ¿porque? pues porque tiene un sistema de juego muy táctico y sabe lo que es jugar al fútbol, es por eso que es mi favorito, pero bueno esa es mi opinión. Quizás otras personas discrepen conmigo, pero cada quien tiene su favorito.

y ¿CUÁL ES EL TUYO?