En este blog pòdran encontrar informacion sobre el futbol nacional e internacional, de acuerdo tambien a lo que ustedes sugieran, poco a poco ira creciendo y podran visitarlo siempre.. les deseo un buen dia a todos y que Dios los bendiga.

viernes, 22 de mayo de 2009

¨SE QUEMARON EN EL INFIERNO¨



NO LE ALCANZÓ A BREMEN Y CAYÓ 2-1 ANTE EL SHAKTAR DONEST

El Werder Bremen Estuvo tán cerca de conseguir la ansiada Copa UEFA, que por cierto será
la ultima vez que se llame así, ya que será llamada EUROPE LEAGUE,bueno pero ese no es el caso, lamentablemente el equipo donde actúa nuestro compatriota ClaudioPizarro, perdió ese partido tan importante,que significaba mucho para los jugadores del cuadro portuario,que en la temporada no le fue bien en la bundesliga, y por eso centraba toda su atención en la Copa UEFA, que todos sabemos les fue esquiva.

Pizarro ,sin duda fue el más destacado del Bremen,porque se veía que luchaba todas las pelotas, incluso le anularon 2 goles que lamentablemente le hubieran cambiado la cara al encuentro,pero se vio con Shaktar Donest bien parado, que contra golpeaba siempre y que con sus tres brasileños logró desequilibrar y poder llevarse la copa

Hay que resaltar las ganas del equipo,pero con eso no basta pues, y como en el fútbol no hay merecimientos, y gana el que hace goles, pues se la llevó el Shaktar, haciendo un buen partido por cierto y siendo un justo campeón. Cabe resaltar que los ucranianos vienen incrementando su nivel considerablemnte y creo que pueden luchar ya en la Champions LEAGUE.

Pero Pizarro puede estar tranquilo, porque en ese regreso al Bremen, comenzó a anotar los goles que no había hecho en el Chelsea, cobrándose de una u otra forma esa revancha que siempre quizo. Ahora me atrevo a decir que debería ser convocado ala selección peruana,porque en realidad esta que la rompe,perooo Del Solar no lo va a convocar, habrá que esperar , que venga otro técnico, que si lo haga y veremos que no nos decepcionará.

En conclusión , el equipo de Claudio , tendrá que esperarse otra oportunidad para dar la vuelta en una copa europea, porque en está: SE QUEMARÓN EN EL INFIERNO, pero nosotros tranquilos, porque tenemos a un tremendo goleador que es: Claudio Pizarro