En este blog pòdran encontrar informacion sobre el futbol nacional e internacional, de acuerdo tambien a lo que ustedes sugieran, poco a poco ira creciendo y podran visitarlo siempre.. les deseo un buen dia a todos y que Dios los bendiga.

miércoles, 15 de abril de 2009

¨Jotitas¨ listos para debutar en el sudamericano


Lima (Peru.com).- El capitán de la selección peruana Sub 17, Renato Zapata, y el zaguero central Pedro Diez Canseco se mostraron optimistas con miras al debut en el Sudamericano Sub 17 a disputarse en Chile. Coincidieron en señalar a Peru.com que Brasil se le gana sí o sí.

Como se recuerda, Perú debutará el próximo 20 de abril ante Brasil en el marco de la serie ‘A’ del campeonato Sudamericano Sub 17 a disputarse en Chile.

“Estamos tranquilos, vamos con confianza. Yo he tenido la oportunidad de enfrentarlos en el Sudamericano Sub 15 (en 2008) y pienso que es un equipo ganable como todos los equipos”, dijo Zapata.

“Vamos a Chile con el objetivo de clasificar el mundial. A Brasil le vamos a ganar poniendo h...”, prosiguió el defensor nacional.

Por su parte, Diez Canseco manifestó que el duelo frente a Brasil será uno más que enfrentarán en Chile, ya que no se trata de un rival del otro mundo.

“Me han hablado de los delanteros de Brasil, no es nada del otro mundo, lo vamos a afrontar como si se tratase de un partido más. Vamos a salir a ganar”, remarcó a Peru.com

“Nosotros vamos a Chile a clasificar el Mundial y ¿Por qué no?, ganar el Sudamericano”, agregó.

Finalmente, el zaguero central indicó que sienten presión por lo que hizo el anterior equipo Sub 17. “No sentimos presión, nosotros no cargamos la mochila de nadie y vamos a Chile a hacer nuestro trabajo. A Brasil se le sale a ganar”, concluyó.

Cabe señalar, en el 2007 Perú clasificó al Mundial Sub 17 de Corea del Sur tras terminar entre los cuatro primeros en el Sudamericano que se realizo en Ecuador .