En este blog pòdran encontrar informacion sobre el futbol nacional e internacional, de acuerdo tambien a lo que ustedes sugieran, poco a poco ira creciendo y podran visitarlo siempre.. les deseo un buen dia a todos y que Dios los bendiga.

sábado, 28 de marzo de 2009

Luis Horna y Pablo cuevas Perdieron en la final del Challenger de Barletta




La pareja conformada por el peruano Luis Horna y el uruguayo Pablo Cuevas cayó en dos sets en la final del Challenger de Barletta ante la dupla integrada por los españoles Rubén Ramírez Hidalgo y Sergio Ventura.

Luis Horna y Pablo Cuevas, campeones del Roland Garros en el 2008 y de buena participación en el Master de Shanghai, eran favoritos para alcanzar el título en tierras italianas, pero la perseverancia de los españoles Rubén Ramírez Hidalgo y Sergio Ventura pudo más en esta ocasión.

El marcador final a favor de los españoles fue de 7-6 y 6-2, en un partido que duró una hora, 3 minutos y 35 segundos.

El peruano Luis Horna y Pablo Cuevas casi siempre estuvieron abajo en el marcador y fallaron en los momentos claves del partido. El primer set, ganado por los españoles en tie break, mostró a Rubén Ramírez Hidalgo y Sergio Ventura como dignos rivales de la pareja sudamericana.

El segundo set sí fue de claro dominio de los españoles, que lucieron más frescos y descansados tras una semana extenuante para Luis Horna y Pablo Cuevas.
peru.com

0 comentarios: