En este blog pòdran encontrar informacion sobre el futbol nacional e internacional, de acuerdo tambien a lo que ustedes sugieran, poco a poco ira creciendo y podran visitarlo siempre.. les deseo un buen dia a todos y que Dios los bendiga.

martes, 28 de abril de 2009

Hoy Universitario buscara sellar la clasificacion.


La delegación de Universitario de Deportes ya se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para el partido que deberá enfrentar mañana martes 28 de abril con San Lorenzo de Almagro, en busca del pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2009.

Un empate les daría la clasificación automática a la siguiente fase, aunque dependiendo el resultado del partido entre Libertad y San Luis, hasta una derrota podría servirle.

Sin embargo, la mente está puesta en la victoria, ya que así podrían conseguir un rival accesible en los octavos de la copa.

Se tiene programado el reconocimiento del campo de juego del estadio Nuevo Gasómetro -donde se realizará el partido- para la tarde de hoy lunes, además de una pequeña práctica en ese mismo terreno.

De lograr la clasificación, serían dos los equipos peruanos en la siguiente fase de la Copa Libertadores, ya que Universidad San Martín consiguió en los días pasados su pase a los octavos de final.
Esperemos que los dirigidos por Reynoso puedan conseguir la tan ansiada clasificacion a octavos, Universitario tiene plantel para hacerlo, y ojala hoy estemos celebrando un triunfo de la ¨U¨.

Los jugadores que viajaron con la delegación de la "U" fueron los siguientes:

Nelinho Quina, Luis Llontop, Renzo Revoredo, Manuel Calderón, Antonio Gonzáles, Carlos Galván, Edgar Villamarín, Nolberto Solano, Piero Alva, Raúl Fernández, John Galliquio, Rodolfo Espinoza, Miguel Torres, Ronaille Calheira, Rainer Torres, Gianfranco Labarthe, Johan Vásquez, Juan Manuel Perillo y Carlos