En este blog pòdran encontrar informacion sobre el futbol nacional e internacional, de acuerdo tambien a lo que ustedes sugieran, poco a poco ira creciendo y podran visitarlo siempre.. les deseo un buen dia a todos y que Dios los bendiga.

martes, 7 de abril de 2009


Lima (Peru.com).- A pocas horas del encuentro entre Universitario de Deportes y Libertad por la Copa Libertadores, los hinchas cremas no pierden y en su mayoría están seguros del triunfo ante los paraguayos.

Universitario de deportes se juega la vida en este partido, ya que si gana estara con pie en la clasificacion, y dejara toda la presion a san lorenzo que tendra que vencer si o si a san luis de mexico para seguir con vida.

Cerca de 2000 cibernautas ingresaron al portal y dejaron su voto: El 74% confía en la victoria de Universitario de Deportes, el 21% señala que la victoria será de Libertad y el 5% asegura que el partido terminará igualado.

Cabe resaltar que si Universitario de Deportes gana a Libertad y San Lorenzo no derrota a San Luis, los cremas clasificarán como segundos de su grupo tras Libertad, ya clasificado en la jornada anterior.