En este blog pòdran encontrar informacion sobre el futbol nacional e internacional, de acuerdo tambien a lo que ustedes sugieran, poco a poco ira creciendo y podran visitarlo siempre.. les deseo un buen dia a todos y que Dios los bendiga.

martes, 9 de junio de 2009

"Desastre Nacional Otra Vez"


Lo que parecía una victoria se convirtió en una pesadilla, todos esperábamos una lavada de cara de Perú, pero no fue así. La verdad es que ya no tengo pena mas bien

tengo una cólera de que siempre así, estoy harto de esta selección mediocre que juega a nada realmente, es decir sin alma.


Maldita sea la hora en que entro Burga ala federación, ya sumamos 28 años de desgracia y siendo la vergüenza de todo el mundo. Realmente alguien tiene una solución para salir de esto? esto es desesperante, siempre nos pasa lo mismo. Selección que quiere sumar tiene que jugar con Perú para ganar, eso ya se ha vuelto costumbre en los últimos años, así que las demás selecciones ya saben; si desean amistarse con su hinchada tienen a Perú para ayudarlos a ganar.


Creo que mejor hay que dedicarnos a ayudar alas demás selecciones para que tenga una chancesita no? asi tendríamos una buena imagen ante el mundo(: .... ayyyy que será de mi Perú querido, ¿ seguiremos sumando desgracia tras otra? ya quiero que termine todo estoooo es un horror.


Esos jugadores mal agradecidos no saben corresponder la fidelidad de la hinchada que gastó su dinero por gusto, para ver una selección de quinta. Ayy lastima me da aun corren por mis venas, la rabia que siento.


Bueno ya no deseo hablar mas de la selección, aunque me quiero imaginar la goleada que nos meterá Colombia....bueno se los dejo a uds disculpen me si no comente sobre el partido, pero simplemente no me da ganas.....hasta luegoooooooo.