En este blog pòdran encontrar informacion sobre el futbol nacional e internacional, de acuerdo tambien a lo que ustedes sugieran, poco a poco ira creciendo y podran visitarlo siempre.. les deseo un buen dia a todos y que Dios los bendiga.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Sin Duda,Nadal es el mejor

La ATP nombra a Nadal el mejor de 2008
mié 25 mar 20:37:00 2009
Rafael Nadal, número uno del mundo y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, ha sido reconocido como el mejor jugador del año pasado en los galardones que concede la ATP.
De esta forma, el organismo reconoce a Nadal su gran año, en el que se coronó ganador de los Grand Slams de Roland Garros y Wimbledon, imponiéndose en ambas finales al tenista suizo Roger Federer, que se lleva dos galardones, el del juego limpio y el de jugador más popular, premio que han otorgado los aficionados con sus votos en la página web de la ATP.
El reconocimiento a la mejor pareja de dobles del año ha recaído en la formada por el serbio Nenad Zimonjic y el canadiense Daniel Nestor, según anunció hoy la ATP en un comunicado difundido en Miami y publicado en su página web.
En el elenco de ganadores también aparecen el francés Jo-Wilfred Tsonga, considerado el jugador que más ha mejorado, el japonés Kei Nishikhori, tenista revelación, o el estadounidense James Blake, premiado como el más humanitario.

0 comentarios: