En este blog pòdran encontrar informacion sobre el futbol nacional e internacional, de acuerdo tambien a lo que ustedes sugieran, poco a poco ira creciendo y podran visitarlo siempre.. les deseo un buen dia a todos y que Dios los bendiga.

jueves, 28 de mayo de 2009

Saludemos todos al ¨REY¨




BARZA DEMOSTRÓ SER EL MEJOR DEL PLANETA Y LE GANÓ BIEN AL MANCHESTER UNITED POR 2-0




Fue algo maravilloso difícil de explicar, fue extraordinario lo que sucedió en el olímpico de Roma
dificilmente ólvide ese maravilloso partido en el futuro. Lo que la gente disfrutó va a ser
inolvidable, y es que solo hubo un equipo en la cancha y ese fue el BARCELONA: el maravilloso equipo de Pep Guardiola.

Fue un encuentro vibrante, con demasiadas emociones, ambos equipos querían llevarse la champions LEAGUE a como de lugar,es por eso que los dos equipos llegaron muy motivados. Pero en el campo de juego se vio a un Manchester United dominador de los primeros 10 minutos, luego apareció la maquina de fútbol del Barca, que a partir de ahí empezó a dominar todo el partido y tuvo al Manchester en su propio campo. En ese instante apareció la figura del goleador de goleadores: Samuel Eto"o para hacer una jugada de "9" y sacarse al defensa y batir a Van Der Sar, que nada pudo hacer ante el remate.Que significo el 1-0 a favor del Barca.

Luego del Gol el Barcelona empezó a dominar las acciones, es ahí cuando aparecieron las figuras como por ejemplo: el gran Lionel Messi, que apilaba a sus rivales y siempre colaborador con sus compañeros, buscando siempre habilitar a los de su equipo. Ese enano que fue el terror de los "red devils" durante todo el partido.

Como voy a olvidar a los demás soldados, como: Xavi; ese gran jugador que siempre generaba fútbol, el magnifico Iniesta; uno de los mejores jugadores de España en los últimos tiempos y que fue desiquilibrante en la final, que por cierto brillo. No olvido tampoco a " TiTi" Henry; que se jugo un partidazo, como en sus mejores tiempos, rompiéndoles la cintura a los del equipo del Manchester. y no voy a terminar este párrafo si no menciono al gran " Capitán" Puyol; que tuvo como loco a Ronaldo, hasta hizo que le mostraran la tarjeta Amarilla. El portugués no pudo con Puyol, que estuvo en una noche impecable.

Ya en la parte complementaria con un solo dominador en la cancha, el Barca quería sentenciar el partido de una buena vez. En ese entonces, Xavi se acercaba por el extremo derecho de la cancha cuando de pronto alzó la cabeza y vio que la " Pulga" estaba solo en el área, es ahí cuando metió el centro y la pelota se elevaba, cuando derrepente la "Pulga" se hizo un salto magistral y le metió un super cabezazo "chanfleado" que se metió al fondo del arco, dejando paradito a " Pinocho"Van Der Sar.

Ya en ese momento los " Azulgranas" sentenciaron al partido, dejando la Manchester frustrado cruzado de manos, con un Ronaldo y compañía molestísimos, sin nada que hacer que jugando al ritmo del Barcelona. En todo el estadio se coreaba a un solo equipo: " Barza , Barza, Barza" y es que como no se va a gritar así, si ya quedó demostrado ahora quien es el mejor equipo, y que dicho sea de paso quien merece el "Balón de Oro"= (Lionel Messi) verdad????

Ahora pueden ver que no me equivocaba al decir que quien iba a campeonar era el Barcelona y es que con ese fútbol ¿ Quien no va querer que campeone el BARCA?









0 comentarios: