En este blog pòdran encontrar informacion sobre el futbol nacional e internacional, de acuerdo tambien a lo que ustedes sugieran, poco a poco ira creciendo y podran visitarlo siempre.. les deseo un buen dia a todos y que Dios los bendiga.

lunes, 18 de mayo de 2009

ASí se realizo la fecha 14

Solo uno de los denominados ¨grandes¨ no ganó, y es la ¨U¨



Por fín Alianza lima pudo celebrar jugando bonito en matute, ya era hora de que ganara gustando y goleando.
El equipo de costas calló a quienes decían que Alianza le cuesta ganar en matute.
Por fin velasquez se hizo presente y anotó, vimos a un montaño motivadisimo y con ganas de jugar bien al fútbol y que por cierto hizo un gol.
Si todo el equipo continua jugando así y es regular durante todo el torneo, podriamos estar hablando de un campeón.Pero es prematuro hablar de eso ya que faltan muchas fechas,de verdad que me gustó como jugó Alianza y espero que siga en ese nivel.




Sporting Cristal Despertó de su largo sueño, también ya era hora de que ganara pues, con cinco derrotas al hilo y una más,ahi quedaba el equipo.Pero Cristal resucitó y sacó a relucir su mejor fútbol y con dos golazos del ¨vagon¨ ganaron a un desconcertado Sport Huancayo.

Oblitas sonrio despues de negras jornadas, sus pupílos le dieron una alegria enorme, ya que también ganar en huancayo dejenme decirles no es nada facil. Ahora creo que si vamos a ver al Cristal que nos tenía acostumbrados a buenos partidos, así que se agarren los demas equipos porque los ¨rimenses¨ se vienen con fuerza a recuperar los puntos que dejaron escapar tras su letargo.






Y que pasó con la ¨U¨? , parece que no le fue tan bien en su visita al vallejo, pues el conjunto ¨crema¨ no puede ganar desde la 1era fecha fuera de casa.

Los de Reynoso empezaron ganando, pero los de Vieran les voltearon la crema, con un contragolpe letal Vallejo mató a Universitario diciendole que la casa se respeta.

La¨U¨ deberá mejorar su juego y la efectividad de sus delanteros porque parece que no les estan rindiendo, aunque Universitario tiene un punto a su favor que es la imbatibilidad en casa, eso es un punto resaltable, pero debe preocuparse en ganar afuera porque no le esta yendo nada bien y deberá esforzarse si quiere ser un protagonista del descentralizado, aunque tiene un muy buen equipo aveces no basta con eso.

En otros encuentros; Total Chalaco 2-0port ancash, Jose Galvez 1-1 Juan Aurich, Melgar 2-1 Bolognesi, Cienciano 3-0 IntiGas, Usmp 3-2 A.Atletico.

0 comentarios: