En este blog pòdran encontrar informacion sobre el futbol nacional e internacional, de acuerdo tambien a lo que ustedes sugieran, poco a poco ira creciendo y podran visitarlo siempre.. les deseo un buen dia a todos y que Dios los bendiga.

miércoles, 29 de abril de 2009

Esto fué una gran ¨ CATÁSTROFE ¨


Hasta ahora no puedo asimilar lo que paso anoche, me parece mentira lo sucedido, parece una pesadilla lo vivido, es realmente para lamentarse toda una vida.

Es que no puedo entender como Universitario que tenia todo para clasificar salio siendo eliminado del grupo 8 de la copa libertadores, es algo insólito. Soy sincero; no puedo ocultar mi pena, los cremas seguirán con el maleficio de seguir un año mas sin clasificar a octavos de final de la copa libertadores.


El equipo de Reynoso peco de triunfalista, en realidad todos lo fuimos porque pensamos que Universitario se vería en la siguiente fase, pero en el fútbol nada está dicho y fue demostrado que cualquier cosa puede pasar, como sucedió ayer.

El juego de universitario no se pareció en nada al que venía mostrando en la copa, es decir echo a perder sus anteriores presentaciones, mostrando un pobre nivel, un equipo falto de ataque y con serias falencias defensivas, en conclusión la ¨ U ¨ era un equipo desconocido por completo.


San lorenzo se lavo la cara con nosotros, nos ganó y nos eliminó y de paso le dio una gran ayudita a San Luis que hizo lo que parecía imposible, ganarle al Libertad de Paraguay que estaba super invicto de local , La verdad no se si Libertad permitío que le hicieran esos goles ó hubo algo allí, pero mejor no quiero especular, porque el merito es realmente de San Luis por conseguir tremenda proeza, y de paso nos sacarnós de la copa.


Al único jugador merengue que puedo resaltar es a Miguel Ángel Torres, el fue el luchador de la ¨ U¨ metiendole ¨ PUNCHE¨ garra, temperamento y las ganas, mas no fue suficiente porque sus compañeros no estuvieron en su noche como es el caso de; Solano, que ingreso en el 2do tiempo y encima se lesionó, Calheira que no se que hacía en la cancha, Fernández que hasta ahora no entiendo que le ocurrió, para no alargarme tanto, la mayoría desapareció del partido.


Ahora a los cremas solo les queda dedicarse torneo apertura y seguir adelante, en tanto solo queda un representante peruano en la copa, que es San Martín de Porres, esperemos pues pueda avanzar en la copa y deje en alto el nombre del Perú.

0 comentarios: