En este blog pòdran encontrar informacion sobre el futbol nacional e internacional, de acuerdo tambien a lo que ustedes sugieran, poco a poco ira creciendo y podran visitarlo siempre.. les deseo un buen dia a todos y que Dios los bendiga.

lunes, 30 de marzo de 2009

Vargas y de La Haza no ante Brasil


Tras la dolorosa derrota con Chile en Lima, Perú tendrá que enfrentar al ‘Scratch’ este miércoles con dos bajas sensibles: el defensa Juan Vargas y el volante Paolo de la Haza.

El defensa de la Fiorentina se ganó la tarjeta roja este domingo por doble amarilla a los 51’, con lo cual coronó una noche negra. Y es que no sólo estuvo por debajo de su nivel, sino que intervino directamente -con sendas fallas defensivas- en los dos primeros goles chilenos.

Paolo de la Haza, que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Miguel Torres, sumó su segunda amarilla ante Chile (61’) y también quedó al margen del cotejo de este miércoles.
Para el próximo partido, la selección peruana recuperará al defensa Walter Vílchez, quien está convocado pero no fue tomado en cuenta para el cotejo frente a Chile debido a que tenía que cumplir con una fecha de castigo.

0 comentarios: